Journal (by Journey)

Journal (by Journey) 1.16.2

Mantén un diario mejor que el de Bridget Jones con esta estupenda aplicación

¿Has deseado alguna vez tener el tiempo y la energía para mantener un diario? Prueba Journal (de Journey), que viene con una bonita interfaz a través de la cual puedes documentar viajes o reflexionar sobre las actividades de la vida diaria de una forma muy visual. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño de la interfaz magnífico
  • Muy fácil de usar
  • Añade automáticamente el tiempo y la ubicación
  • Sincronización con Google Drive

CONTRAS

  • No puede añadir la ubicación en las imágenes que ya tengas en la Galería

Excelente
9

¿Has deseado alguna vez tener el tiempo y la energía para mantener un diario? Prueba Journal (de Journey), que viene con una bonita interfaz a través de la cual puedes documentar viajes o reflexionar sobre las actividades de la vida diaria de una forma muy visual.

Querido diario...

Journal te permite escribir cada día y añadir fotos para documentar tu camino en la vida. Puede seguir y mostrar tu ubicación (o lo puedes hacer manualmente), actividades con movimiento y el tiempo, y luego añadir toda esta información en cada historia.

Si agregas fotos, detectará la fecha en la que fueron tomadas y las pondrá automáticamente en el día que toque. Incluso puede mostrar el tiempo de un día pasado si le indicas la fecha y el lugar. Desafortunadamente, Journal no puede obtener la ubicación GPS de fotos que ya tengas en la Galería, así que deberás escribirla manualmente.

Puedes compartir escritos de Journal en formato de texto, HTML o en Zip. La versión Premium incluye el editor Markdown, que va muy bien si quieres exportar a un blog, por ejemplo.

Otras opciones que ofrece Journal son la sincronización con Google Drive y un widget para tomar notas y evitar que olvides nada.

Un compañero de viaje increíble

Journal tiene un estilo muy fresco y su uso es tan ameno que te inspirará a escribir más. El panel de edición es muy claro y te permite cambiar el tamaño de la letra si quieres. También puedes marcar las entradas para filtrarlas o separarlas más tarde.

Leer el diario es un verdadero placer. Desliza con el dedo para moverte por todos los escritos en orden cronológico, lo que es como leer tu autobiografía. Si cambias la vista, puedes ver el calendario, las fotos o el atlas. Este último es estupendo si viajas mucho y te gusta guardar recuerdos.

Mantén vivas las memorias

Aunque tuvieses una letra perfecta y pegases las fotos tan encuadradas como pudieras, tu diario no sería tan pulcro como en Journal. La interfaz es impecable y es una forma divertida y cómoda de poner por escrito lo que ocurre en tu vida.

Journal (by Journey)

Descargar

Journal (by Journey) 1.16.2